top of page
IMG_0464.jpg
Green Juices

PROGRAMA
ME ELIJO A MÍ

Después de haber realizado diferentes proyectos de escritura donde los clientes nos cuentan su experiencia tras dejar el alcohol y todos sus beneficios, en La Máquina De Escribir hemos decidido realizar un programa de diez pasos, totalmente gratuito, para optar por una vida saludable al 100% y parar el consumo para siempre. ¿Y tú, te eliges a ti?

¿Por qué sería bueno optar por una vida 0,0?

Los efectos del alcohol en el organismo son numerosos y diversos. El alcohol es una potente droga psicoactiva con un número elevado de efectos secundarios que pueden afectar de manera grave a nuestro organismo. La cantidad y las circunstancias del consumo juegan un papel importante al determinar la duración de la intoxicación.

Por ello siempre es un buen momento para plantearse dejar su consumo, pero ¿qué beneficios va a notar tu cuerpo si decides dejar de consumir alcohol?

Mejorará enormemente tu estado de ánimo.

Consumir alcohol en exceso nos hace estar siempre malhumorados e irritables. También se relaciona con cuadros depresivos, la tristeza y la ira. Los cambios en el ánimo son frecuentes y sin motivo. Al dejar el alcohol experimentarás con el tiempo una paz abrumadora, te darás cuenta de la carga emocional que te arrastraba únicamente por consumir alcohol. La ecuanimidad se irá desarrollando hasta convertirse en tu estado natural, relativizando cualquier acontecimiento de la vida y desarrollando paso a paso el amor propio. Si te eliges a ti la vida te elige igualmente, aportándote innumerables beneficios. Principalmente sentirás claridad mental, no volverás a realizar nada que no quieras hacer, experimentarás un control sobre tus emociones fascinante, sabrás perfectamente diferenciar entre el deseo y el amor puro y lo más importante, nunca más sentirás el bajón de las resacas. Todos tus días se convertirán en la mejor oportunidad para disfrutar y exprimir el tiempo de calidad. Si te gusta salir por las noches no será necesario que paralices ningún evento, podrás acceder a todo tipo de planes, incluso hasta que salga el sol, pero de otra manera, desde la presencia y nunca más desde la inconsciencia. 

Los sentidos volverán a la normalidad.

Tras una semana sin consumir alcohol, el gusto y el olfato parecen estar más desarrollados. Sin embargo, la razón se debe a que están volviendo a “trabajar” como antes. Perderás la prisa, al librarte de la ansiedad tu vida adquirirá un ritmo totalmente diferente y podrás disfrutar de los pequeños detalles a través de los cinco sentidos. Desarrollarás igualmente tu sexto sentido, basado en la intuición. Tendrás una claridad casi poderosa que te permitirá saber enseguida que te viene bien en la vida y que te viene mal, detectando vínculos tóxicos y liberándote de ellos con la ayuda de tus guías espirituales. Presencia, amor y armonía serán tus nuevos compañeros de vida y lo mejor de todo, podrás seguir tu vida sin tener que empezar de cero. 

Mejorará tu piel.

Los efectos negativos del alcohol no son solo internos, sino también externos. Tanto la piel como las uñas y el cabello se verán más saludables. Menos arrugas, menos bolsas, menos granos. La piel nos protege desde que nacemos, llegó el momento de devolverle todo lo que ha hecho por nosotros desde nuestro nacimiento. Cuanto más cuidamos y agradecemos a nuestro cuerpo más nos protege y más evitaremos enfermedades futuras. 

Cambia el olor corporal.

Las personas que consumen mucho alcohol tienen un olor diferente (más fuerte) que emana de su cuerpo. Esto se debe a que los poros eliminan las toxinas que tiene la bebida. Prepárate para oler a flores y eliminar cualquier mal olor que pueda acompañarte en tu camino. 

Mejorará tu sistema inmune.

Aquellos que tienen un problema con el alcohol es más probable que sufran enfermedades provocadas por virus o bacterias como dolor de garganta, gripe o colitis. Las infecciones que afectan el sistema inmune (de defensas) se mantendrán a raya una vez que dejes de beber. Será muy extraño que te pongas enfermo, tu sistema inmune te permitirá vivir una vida plena de salud y radiante, además de estar repleto de energía y ganas de disfrutar. 

Tendrás la mente más despejada.

Además de sentirte más renovado y con más energías, mejorará la capacidad para tomar decisiones, se es más eficiente en el trabajo o en el estudio y recuperarás toda la memoria perdida. Tu cerebro será tu gran aliado en todas las actividades que realices y no sufrirás un mayor desgaste mental, tampoco emocional ni físico. La agilidad mental te sorprenderá, no habrá más dudas, ni más postergaciones. Será el momento ideal para alinear mente cuerpo y alma y así poder desarrollar todos los proyectos y metas pendientes. Igualmente podrás sustituir parte del ocio por meditar semanalmente, ya que ahora sí serás más exigente y no te servirá cualquier plan, solo asistirás a los que más te llenen o conmuevan, rodeándote de las personas más importantes de tu vida y siendo extremadamente consciente de la valía del tiempo. 

Evitarás padecer problemas de corazón.

Las bebidas alcohólicas elevan la presión arterial, la cantidad de grasa en las venas y la posibilidad de sufrir miocarditis. Además, debilitan la musculatura cardíaca y la capacidad que tiene este órgano vital para bombear sangre al resto del cuerpo. 

Mejorará tu función estomacal y hepática.

Si dejas de beber a tiempo (antes de que las consecuencias sean irreversibles) prevendrás muchos problemas, por ejemplo cáncer de estómago y esofagitis. Esto se debe a que el alcohol incrementa la producción de ácido gástrico y puede provocar patologías graves. Por su parte, evitarás padecer típicos problemas hepáticos relacionados a las bebidas alcohólicas y a la acumulación de toxinas: ictericia, hepatitis e hígado graso.

Disfrutarás de una vida sexual plena.

Tanto en hombres como en mujeres la ingesta de alcohol reduce la libido y por lo tanto, la actividad sexual. Muchas personas utilizan la bebida para desinhibirse o no tener vergüenza en el sexo, sin embargo, este hábito tiene consecuencias negativas para los aparatos reproductores. En el caso masculino, por ejemplo, se conocen casos de disfunción eréctil y producción de esperma débil y en el femenino, alteración en las hormonas.

Adelgazarás.

O al menos no engordarás. El alcohol tiene más calorías que las comidas grasas o los chocolates. Además, provoca retención de líquidos y celulitis. Prueba dejar de beber durante un mes y verás que te sientes más “deshinchado”.

Desaparecerán los dolores de cabeza.

La tan conocida resaca es un problema muy ligado al consumo excesivo de alcohol. Provoca jaquecas, náuseas y mareos. Por lo tanto, dejar de beber te ayudará a evitar los dolores de cabeza y la migraña.

© Copyright 2021 - 2022 | All Rights Reserved | Designed by WIX

bottom of page